TOP 10 DEPORTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

Los deportes extremos continúan ganando adeptos de un tiempo a esta parte. Parece como si algunos se hubieran cansado de asumir lo convencional y lo que mueve a la masa. Otros están descontentos con la idea de competir en grupo, para alcanzar un bien común.

Esa rebeldía va acorde con una mentalidad cambiante. La gente quiere marcarse retos y superarlos, quiere eliminar las tensiones de todo un día y quemar la adrenalina de toda una semana en tan solo unos segundos. Quiere romper con la monotonía e interactuar con el ambiente que le rodea. Quiere sentir la velocidad, el riesgo y el equilibrio, en definitiva.

Expertos en el tema sostienen que el éxito de estas actividades radica en la satisfacción personal, y el consumo de adrenalina que conllevan. Todas ellas permiten al deportista superarse día a día, porque cada uno depende de sí mismo, y no del trabajo de compañeros o adversarios, como ocurre en otras muchas disciplinas deportivas.

DALE A ME GUSTA
COMPARTE
Y DISFRUTA DE LOS VIDEOS ;D

¡SUBSCRIBETE!: https://www.youtube.com/user/DraKotaKoChannel

También puedes seguirme en:

Google+: https://google.com/+DraKotaKoChannel
Facebook: https://facebook.com/drakotakochannel10
Twitter: https://twitter.com/Drakotako
Blogger: https://drakotakochannel.blogspot.com

Si te a gustado la música, entra en mi blog y descargala.
Video Rating: / 5

TOP 10 DEPORTES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

14 COMMENTS

  1. Lo de los toros no es un deporte… son idiotas haciéndose lastimar al pedo! Bien por los toros! Más aún cuando matan toreros!

  2. Tambien fui a un lugar de vacaciones y hise surf y me cai y una ola me chupo 😃☺😂😂

  3. No es sierto lo del rafting.. Yo soy una niña de 15 años y practico el.kayak freestyle ke igual es extremo porque me.tiro por tremedos rios y el rafting no es tan tan peligroso igual lo hise y depende igual de como sea el rio

  4. LA CARRERA CON TOROS AHI SI TE MALEASTE ESA ES UNA COSTUMBRE O LO QUE SEA MENOS DEPORTE MI ESTIMADO..
    LE QUITASTE EL PUESTO A MUCHOS QUE SI LO MERECIAN…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here