Lorde - Tennis Court Subtitulada en español

I DO NOT OWN THE COPYRIGHT TO THIS MUSIC

Download “Tennis Court” at:
iTunes: http://smarturl.it/LordeTennisCourtiT
Amazon: http://smarturl.it/LordeTennisCourtAMZ
Google Play: http://goo.gl/hL1kG
Video Rating: / 5

Lorde – Tennis Court Subtitulada en español

15 COMMENTS

  1. Oh, Lorde, el tiempo nos dió la razón. Terminaste siendo una de las jóvenes más talentosa que tiene la industria y ganadora de grammys. El último álbum fue una exquisitez

  2. Dejen de ser estúpidos. Lorde aquí no mencionó a ningún cantante, no mencionó ni a Selena, ni a Justin, ni a Demi, ni a NADIE. No entiendo como relacionan una canción que tiene un significado más profundo ( y más diferente ) al simplemente criticar. AMO QUE HAGA ESO, ya que está exponiendo su punto de vista y habla sobre algo que muchas personas ignoran ¿saben? esos artistas que ella "critica" no hacen letras tan hermosas y profundas, hacen letras COMERCIALES, pero Lorde es diferente, ella está siendo ella misma ¿y la vamos a castigar por ser ella misma? También dejen la estupidez con lo de Lana, yo AMO a Lana, pero esto no tiene nada que ver con ella, entonces no formen una rivalidad pendeja sobre quien es mejor de entre ellas dos. Lorde es única, y mencioné todo eso no porque me encantara, sino porque enserio es una artista destacada, no es otra del montón que hace letras sexuales o sin significado alguno. Empiecen a apreciar más cuando una persona es DIFERENTE y empiecen a valorar cuando una persona dice su punto de vista sin miedo, lo que nos enseña a ser nosotros mismos y a dar nuestra OPINIÓN sin ser hipócritas.

  3. Quien diantres es lana del rey que la comparan mucho con Lorde? Es como si comparadas a twenty-one-pilots con chayane

  4. Lorde es mejor que todos esos cantantes mierda que solo hablan de tonterías en sus canciones, aunque Lorde no es muy conocida, de todos modos tiene el derecho para dar su opinion, ¿No que para eso esta la libertad de expresion?, aparte ella es muy sincera con lo que dice en sus canciones por eso la admiro.

  5. Nene, sé el payaso de la clase y yo seré la reina de la belleza en lágrimas. Es una nueva forma de arte para mostrarle a la gente lo poco que nos importa.

    Amo esa parte :3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here