Lamentable pelea entre padres de niños jugadores de béisbol | Noticias Telemundo

Vídeo oficial de Noticias Telemundo. Una decisión del árbitro habría provocado una pelea entre los padres de los jugadores de un equipo infantil en Colorado ; varios de ellos enfrentan cargos judiciales.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar la noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 PM/ 11:30 C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

Lamentable pelea entre padres de niños jugadores de béisbol | Noticias Telemundo
Video Rating: / 5

Lamentable pelea entre padres de niños jugadores de béisbol | Noticias Telemundo

4 COMMENTS

  1. Me recuerda a un capítulo de South Park…en donde los niños odian el béisbol y los padres solo van a pelearse

  2. Para que aprendan a comportarse,suspendan de el juego a sus hijos,yo se que los ninos no tienen la culpa,pero ahi es donde les va a doler mas a los padres y aprenderan a contener su coraje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here